lunes, 9 de febrero de 2015

Sherlock Holmes en Hope Canyon, de Mark Twain. 12 EUROS


Sherlock Holmes en Hope Canyon:
una historia detectivesca con doble sentido
por Mark Twain
Edición, prólogo y notas de Alberto López Aroca


Cubierta a color, con solapas
Interior: B/N, profusamente ilustrado
Academia de Mitología Creativa "Jules Verne", 2015
Número de páginas: 128
Escribir a: fabulasext@hotmail.com


Esta nueva edición del mítico pastiche holmesiano A Double Barrelled Detective Story está basada en la primera traducción publicada en España, en 1913. Contiene numerosas ilustraciones, procedentes de la edición en inglés de 1902 y de la rarísima publicación por entregas en Argentina de 1908. Edición, prólogo y notas finales de Alberto López Aroca.

3 comentarios:

  1. Debído a la lectura de Arséne Lupin me ha dado un Hype victoriano que o puedo con el y estoy decidido a tener todos los libros de Holmes posibles, sin importar por quien sean escritos (Tendrás compras mias proximamente, asegurado)creo que además de escribir tus propios libros te dedicas a recopilar ciertos pastiches ¿No? querría preguntarte ¿Hay pastiches de Arséne Lupin? me fascina el personaje, aunque si sus libros "oficiales" son tan dificiles de encontrar en España los pastiches seran imposibles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres quien creo que eres, te respondo por mail. Si no, escríbeme a fabulasext@hotmail.com; ¡un saludo!

      Eliminar
  2. dido a tener todos los libros de Holmes posibles, sin importar por quien sean escritos (Tendrás compras mias proximamente, asegurado)creo que además de escribir tus propios libros te dedicas a recopilar ciertos pastiches ¿No? querría preguntarte ¿Hay pastiches de Arséne Lupin? me fascina el personaje, aunque si sus libros "oficiales" son tan dificiles de encontrar en E symcdata.info/tupac-amaru-ii-o-jose-gabriel-condorcanqui/

    ResponderEliminar