miércoles, 5 de marzo de 2014

Sherlock Holmes en España. 25 EUROS


Sherlock Holmes en España
Cubierta a todo color, con solapas. Interior en b/n profusamente ilustrado
Academia de Mitología Creativa "Jules Verne", 2014
Número de páginas: 628

COMPRE SU EJEMPLAR YA, PUES SE TRATA DE UNA TIRADA REDUCIDA.


Imagen (c) Efrén Comín, 2014
Sobre este libro:


Reseñas:

SHERLOCK HOLMES EN ESPAÑA es un compilación de ensayos sherlockianos dedicada a los pastiches sherlockianos, y contiene una bibliografía de pastiches originales hispánicos (escritos en castellano, catalán y gallego), así como un estudio sobre las primeras traducciones del Canon Holmesiano al español. El volumen recupera las reseñas de pastiches publicadas por el autor a lo largo de los años, así como algunos estudios de mitología creativa relacionados con la figura del Maestro de Baker Street.
El interior está profusamente ilustrado (en blanco y negro) y contiene, además, un breve "pastiche extraviado" debido a la pluma de López Aroca.





Este libro se ha publicado por medio de una suscripción pública cuyo plazo comenzó el 18 de febrero y finalizó el día 4 de marzo de 2014. Se ha realizado una tirada muy reducida y es posible que dejemos de servirlo dentro de poco.
Ilustración de contraportada para esta edición de SHERLOCK HOLMES EN ESPAÑA
Después del duro trabajo, toca recoger, ordenar los libros y dejar que los ejemplares en usufructo regresen al lugar de donde han salido...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. blemente, en este caso, la muerte de Jeremy Brett (1933-1995) en el rol principal, dio al traste con el resto de adaptaciones, que se ofrecieron siguiendo los títulos genéricos de los libros que compilaban dichos relatos; esto es, Las av https://symcdata.info/manifestaciones-artisticas-de-la-cultura-wari/

    ResponderEliminar