martes, 26 de noviembre de 2013

MAPA DE VENUS de Mycroft Holmes (realizado por SERGIO BLEDA); 10 euros



Lámina "MAPA DE VENUS"
Realizada por Sergio Bleda (como "Mycroft Holmes")
Academia de Mitología Creativa "Jules Verne", 2013
Formato: 29,7x42 cm; color,
Impreso en Quarto d'Altino (Venecia, Veneto),
en papel Rembrandt-Acquerello Estuco de 300 gramos





SINOPSIS

Este es el trabajo realizado por Mycroft Holmes, presidente del Club Diógenes y hermano del detective Sherlock Holmes, entre los años 1873 y 1890, según indicaciones de la desaparecida tripulación del bergantín Mary Celeste y con la inestimable ayuda del doctor Severus Magog Sivane.

3 comentarios:

  1. ¿Qué tal?
    Me he dado un paseo por Estudio en Escarlata, the shoppe, y me he gastado 60 calas en material tuyo, de la Rata, lo de Venus et al. Después de una época dándole a muchos palos diferentes, he vuelto with a vengeance a lo Holmesiano. Sí, soy fanático, y me apetecía dejar a un lado el pastiche extranjero y leer algo en nuestra lengua, recién dado de alta en Círculo Holmes y a punto de sacar la segunda edición de mi humilde pastiche, El Retorno del Cazador, publicado en 2008. Espero que resulte más digna, porque ya preparo la secuela...
    Enhorabuena por tu trabajo y a ver si un día me firmas unos libros (me dijeron que el día 11 firmas, pero yo ya estaré de vuelta en tierras compostelanas).
    Jose
    gias58@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de conocerte, José, y gracias por la información sobre tu nueva/vieja novela. Pásate por el grupo de facebook de Círculo Holmes cuando esté a la venta la nueva edición.
      Un abrazo y gracias por todo,
      Alberto

      Eliminar
    2. Por cierto, te he enviado un correo a gias58@hotmail.com y el mail me lo devuelve...

      Eliminar