lunes, 24 de agosto de 2020

Abierta la suscripción de FLAXMAN LOW, DETECTIVE PSÍQUICO


Hoy, 14 de agosto de 2020, abrimos oficialmente la suscripción para publicar, por primera vez en castellano, FLAXMAN LOW, DETECTIVE PSÍQUICO, de Kate y Hesketh Prichard.
El volumen, de 400 páginas (aproximadamente), contendrá TODOS LOS CUENTOS ORIGINALES del primer "detective consultor de lo sobrenatural", cuya primera aparición se remonta a enero de 1898, y se adelanta en varios años a otros Occult Doctors tan conocidos como el Dr. John Silence (1908) y el ghost-finder Thomas Carnacki (1910).
Esta edición corre a cargo de Alberto López Aroca, que también es el traductor de los 12 fantasmagóricos casos de Flaxman Low, a los que se añadirán diversas introducciones, un estudio crítico, piezas mitográfico-creativas y otros extras concebidos exclusivamente para esta edición histórica.
El precio de suscripción para FLAXMAN LOW, DETECTIVE PSÍQUICO es de 18 euros, y los suscriptores tendrán que escribir a
fabulasext@hotmail.com para recibir las instrucciones de pago (que será por Paypal o por transferencia o ingreso en cuenta bancaria).
El plazo para formalizar la suscripción finalizará a las 23.59 horas del día 4 de septiembre de 2020, y el PVP de este volumen tras el período de suscripción será de 22 euros.
.
¿Necesita usted MÁS INFORMACIÓN? 
Siga estos enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario